LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL DEL EJÉRCITO DEL PERÚ
Usted debe saber esto antes de registrar un reclamo:
LIBRO DE RECLAMACIONES
(Regulado por el DS N°042-2011-PCM)

Es un documento de naturaleza física o virtual, mediante el cual los/as ciudadanos/as pueden presentar un reclamo relacionado al servicio de atención brindada en el Ejército del Perú, en el ejercicio de su función administrativa. Ejemplo: Irrespeto de las colas, trato discriminatorio de cualquier índole, negatividad del/de la funcionario/a servidor/a público/a a identificarse debidamente frente al ciudadano, etc. ya sea de manera presencial o por teléfono.

NO CONSTITUYE UN RECLAMO

En caso usted haya iniciado un procedimiento ante el Ejército del Perú y este se encuentre paralizado, o hay incumplimiento de los plazos legalmente establecidos, ELLO NO CONSTITUYE UN RECLAMO y corresponde según lo establece la “Ley 27444” Ley de Procedimiento Administrativo General, presentar una QUEJA por defecto de tramitación, ante la mesa de partes donde tramitó su pedido.

¿De acuerdo a lo expresado líneas arriba, esta usted seguro de querer registrar un reclamo?